Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace años que se habla de un reboot de Highlander, la película de fantasía de los 80’s y un nuevo informe indica que el reboot estaría cerca.

De acuerdo con Comic Book, un nuevo informe afirma que Henry Cavill está en conversaciones para protagonizar el reboot a cargo del director Chad Stahelski de John Wick.

Dada la aclamación que Cavill se ha ganado en The Witcher de Netflix, es fácil imaginar cómo podría ser uno de los favoritos para una película sobre Highlander El Inmortal.

¿Qué esperar del reboot de Highlander?

Christopher Lambert protagonizó la película original, en la que también aparecían Clancy Brown y Sean Connery.

Actualmente no hay un calendario que indique cuándo podría avanzar el proyecto y no tiene fecha de estreno.

Highlander

Actualmente no está claro si esta nueva película será un remake de la película debut de 1986 o si será un nuevo reboot del concepto.

La película original obtuvo cuatro secuelas y múltiples adaptaciones a series de televisión.

Highlander se centra en un grupo de guerreros inmortales que se persiguen unos a otros para competir en combate y convertirse en los más poderosos, lo que le valió a la película su icónico eslogan: «Sólo puede haber uno«.

La última adaptación de acción real fue la secuela de 2007 Highlander: El Origen, aunque la serie también se ha adaptado a proyectos animados y cómics.

Teniendo en cuenta los compromisos de Cavill con The Witcher, se desconoce cuándo podría avanzar este nuevo Highlander.

Además, Stahelski ha insinuado anteriormente que el proyecto podría tomar la forma de una serie en lugar de una película, y esa opción sigue pareciendo probable.

¿Les gustaría ver el reboot de Highlander con Henry Cavill?