Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una colaboración entre Las Tortugas Ninja y Fortnite podría estar en camino.

TMNT, Las Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles, Forntite

Las Tortugas Ninjano solo regresaron en su más reciente aventura cinematográfica, Mutant Mayhem, también han tenido su primera colaboración con Street Fighter, un juego inspirado en The Last Ronin, crossovers con Minecraft, Stranger Things o Usagi Yojimbo, eso sin contar la secuela de Mutant Mayhem y The Last Ronin, o la retransmisión de su show clásico en Nickelodeon.

Ahora, han comenzado a surgir pistas de su llegada a la isla de Fortnite, siendo una de las colaboraciones estelares del Capítulo 4 de la Temporada 4, esto tras que el insider, Leaksxdefiant, descubrió el archivo FungusNinja, siendo posiblemente un skin con una variante de diseño con cada tortuga.

TMNT, Las Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles, Forntite

Además de esto, se han encontrado cosas, como una alcantarilla similar a la de sus caricaturas, misma que hace ruidos, y se encuentra cerca de una pizzería. Sin contar que recientemente, los personajes también llegaron a Fall Guys, y que se ha encontrado el regreso el perk de “Ninja Training” en los archivos del juego de Epic.

De nuevo, hasta no haber un anuncio oficial, no podemos asegurar nada, pero con colaboraciones a franquicias como Terminator, Star Wars, y cientos de otras, no dudamos que algo así sea posible en el futuro.

Sigue leyendo: