Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Margot Robbie responde a la fascinación por sus pies.

Ofrecen a Margot Robbie medio millón de dólares por fotos de sus pies 1

Margot Robbie ha logrado conquistar al cine con cintas como Barbie, The Suicide Squad, The Wolf of Wall Street o Babylon, pero ahora podría incursionar en un nuevo mercado, pues el popular sitio de Fun With Feed, le ha ofrecido £250,000 para vender fotos de sus pies (mmm, patas).

La suma, que serían unos $250,000 pesos mexicanos, le fue ofrecida por una usuaria de la red, Liz, mediante una carta (Vía el Daily Journal):

Querida Margot. Mi nombre es Liz, hago miles vendiendo fotos de mis pies en Fun With Feet… Y también me parezco mucho a ti. Barbie somos todas las mujeres, pero en realidad somos el estereotipo de la Barbie. Me encantaría colaborar contigo en un contenido inspirado en Barbie que nos podría hacer ganar millones, además, Fun with Feed te ofrece un bono de £250K para comenzar. Si estoy en lo correcto, podríamos capitalizar nuestra similitud y la obsesión del mundo por Barbie, ¡Y todo gracias a nuestros pies!  

Fun With Feed es la mejor plataforma online, y como muchos de mis clientes vienen a mi porque me parezco a Margot (y a Barbie), se que nuestra colaboración podría ser tremendamente popular. Los pies stereotypical de Barbie son locamente lucrativos, creeme. Otra grande ventaja de la venta de fotos de pies, es la ganancia de dinero de forma pasiva. Como todos sabemos, los humanos solo tenemos un final, pero las ideas viven para siempre.

Si estás interesada en trabajar conmigo, contactate con el equipo detrás de Fun With Feet y podremos convertirnos en las gemelas del contenido blockbuster de pies, ¡Nacimos para hacer esto!
Con amor, Liz x (sic).

Liz también invitó a la mancuerna de Margot Robbie en Barbie, Ryan Gosling: “Si estás interesado en co-crear incrieble contenido de Ken y Barbie, y ganar millones con esta colaboración, me encantaría poner mi pie en una Kenland amigable con el fetiche de pies, una utopía para mis clientes«.

Lo cierto es que la fascinación por sus pies no es algo nuevo para la actriz australiana, pues en una entrevista para Cinema Blend, Margot Robbie confesó que al “Googlear” su nombre, se encontró con que existe una página dedicada a recopilar fotos de los pies de artistas, influencers, y cualquier tipo de celebridad, donde había, al menos, 1,600 fotos dedicadas a ella.

Aunque se sorprendió, al final le pareció divertido el interés que despiertan sus pies a los fans, que no paran de comentar y elogiarlos en las redes sociales, por lo que se mostró agradecida diciendo:

Debo decir que me halaga mucho que a las personas les interesen mis pies, pienso que es increíble. Genuinamente, no siento que sea raro, de verdad pienso que está genial.

Margot Robbie

La actriz también reveló que a pesar de que muchas personas piensan que sus pies fueron modelados por CGI durante la escena del tráiler, eran sus pies reales, sin edición.

Son mis pies, estaba agarrado a una barra, pero eso es todo. No llevaba arnés ni nada parecido. Simplemente, subí y me agarré a la barra por encima de la cámara”, aclaró Margot Robbie.

El futuro sigue siendo prometedor para Margot Robbie, pues recientemente recibió $50 millones extras por el tremendo éxito de Barbie, que ya ha superado los mil millones en taquilla, además de que esto le podría llegar a hacer más cintas con Warner, así como seguir dando vida a Harley Quinn en el nuevo Universo DC.

Sigue leyendo: