Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Karai, Usagi Miyamoto y más, en el nuevo DLC Dimension Shellshock de TMNT: Shredder’s Revenge.

Hoy fue anunciado nuevo contenido para TMNT: Shredder’s Revenge, gracias a la asociación entre Dotemu, Tribute Games, Nickelodeon y Paramount Consumer Products, podremos dar un vistazo al nuevo DLC Dimension Shellshock, llegará en este mes para Nintendo Switch, Xbox One, Series, PS4 Y PS5 y PC.

TMNT: Shredder’s Revenge Dimension Shellshock

El nuevo personaje recién revelado emocionará a los fans, Karai, a quien podremos ver en este nuevo tráiler, una ex-miembro del Clan del Pie, esta vez se unirá a nuestro cuarteto ninja. Este DLC no solo vendrá con personajes, también habrá una segunda actualización gratuita con el cual podrás personalizar a tus personajes cambiando algunos colores. La fecha establecida es el 31 de agosto.

Recordemos que Dimension Shellshock tendrá a Karai y Usagi Miyamoto, a quien ya habíamos visto anteriormente y un viejo aliado de las tortugas ninja en los comics.

Este nuevo DLC viene con más, el modo supervivencia, junto con nueva música original, y los ya mencionados colores alternativos para los personajes. Ademas, dentro de tu aventura en el modo supervivencia encontrarás unos cristales que te transportaran a otra dimensión, y podrás visualizar en el cambio del entorno y los personajes.

Que gran tributo de las Tortugas Ninja, el juego lo puedes adquirir en digital o físico, y es una buena alternativa para disfrutar con amigos en cualquier consola actual.