Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece que los cambios en Warner Bros. Discovery no paran, a principios de este año, la fusión sacudió el panorama del entretenimiento, ahora, se ha confirmado que Cartoon Network Studios se fusiona con Warner Bros. Animation.

De acuerdo con Comic Book, la noticia se confirma en un meme compartido por toda la empresa cuando los empleados se enteraron de que Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation se van a fusionar.

Cartoon Network Studios Warner Bros Animation

¿Qué esperar de la fusión de Cartoon Network y Warner Bros Animation?

Los dos estudios consolidarán sus equipos de animación como parte de una «realineación estratégica» de Warner Bros. Discovery.

El director artístico de Cartoon Network, David DePasquale, se dirigió a las preocupaciones de los fans y les aseguró que el peor escenario no se ha producido.

«Estas son decisiones que afectan a personas reales, estudios y trabajos. Yo trabajo allí. Puedes defender lo que quieras, pero que lo hagas sensacionalista y digas a la gente que Cartoon Network Studios está básicamente muerto es realmente una mierda, especialmente para los que todavía tenemos un trabajo allí», expresó DePasquale.

Cartoon Network anuncia su fusión con Warner Bros Animation 1

Esta última noticia llega poco después de que Trades anunciara otra ronda de despidos importantes en Warner Bros, un total de 82 empleados y confirmó que 43 puestos vacantes no se cubrirán.

Estos despidos abarcan desde la televisión guionizada hasta la no guionizada, así como la animación.

Y, por supuesto, el anuncio fue el último de varios movimientos criticados por Warner Bros. Discovery en relación con su catálogo de animación.

¿Qué les parecen los cambios presentados en Cartoon Network y Warner Bros. Discovery?