Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Persona 5 Tactica muestra su primer DLC.

Hace unos días Atlus presentó un nuevo avance de Persona 3 Reload, remake del clásico de la franquicia. Pero justo como lo prometieron, también tendríamos novedades del siguiente spin-off de la franquicia, Persona 5 Tactica.

P5T nos cambia de locación, pasa el del Japón moderno a la de la Revolución Industrial, donde conoceremos a Erina, Yuki, y a las nuevas amenazas a las que nos enfrentaremos, pues este mundo no perdona ningún tipo de rebeldía, pues todo aquel que levante la mano es esclavizado en nombre del tiránico amor de su regidora, Yoshiki.

Persona 5 Tactica

Es por eso que Joker y los Ladrones Fantasmas deberán unirse una vez más para acabar con las cadenas de la esclavitud.

Además de mostrar las mecánicas de juego y nuevas escenarios, este también presenta el regreso de varios personajes entrañables, como Lavenza, quien te ayudará a crear Personas, así como los personajes de Persona 5 Royal, Goro Akechi y Kasumi Yoshizawa, esto en el primer paquete de contenido descargable: Repaint your Heart, aunque no se específico si será contenido día 1 o su precio.

Persona 5 Tactica presenta el regreso de Akechi y Kasumi 1

Persona 5 Tactica estrena el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox oSeries S/X, PC y Nintendo Switch.

También se ha confirmado una segunda prueba beta de Persona 5: The Phantom X, pero esta sigue siendo exclusiva para China.

Persona 5 Tactica presenta el regreso de Akechi y Kasumi 2