Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Pokémon GO de Monster Hunter llegará en septiembre.

Monster Hunter Now

La cuenta oficial de Monster Hunter Now, el próximo juego de Niantic, los creadores de Pokémon Go, confirmaron que el juego podrá descargarse gratuitamente el próximo 14 de septiembre.

El anuncio ocurrió en YouTube, donde se han mostrado algunos de los monstruos que podremos cazar en el juego, como Jagras, Kulu-Ya-Ku y PukeiPukei, así como Barroth, Great Girros, Tobi Kadachi, Jyuratodus, Paolumu, Anjanath, Rathian, Legiana, Rathalos o Diablos.

Monster Hunter Now te pondrá a cazar diferentes criaturas fantásticas, personalizar a nuestro avatar, disfrutar de combates, etc. Y lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho, pues el juego llegará a móviles en el próximo mes de septiembre, pero si no puedes esperar, puedes inscribirte aquí a la beta que comenzará el 25 de abril. Además de esto, cuanta más gente se prerregistre, más recompensas obtendrán los usuarios en los primeros días de juego. La recompensa máxima llegará cuando haya cinco millones de usuarios registrados.

Monster Hunter Now mezclará la exploración de espacios en tiempo real de Pokémon Go con las mecánicas de batalla de Monster Hunter, y permitirá a los usuarios cazar a estos monstruos y luego crear mejores armaduras con ellos. Los monstruos más duros necesitarán de la ayuda de varios jugadores, mientras que los más débiles quizás podamos cazarlos en solitario. Además, se mantendrá la variedad de armas de las entregas originales, y podremos elegir desde el principio cuál queremos que sea nuestro estilo de juego.

Monster Hunter Now

Recordemos que los juegos de Realidad Aumentada (AR) son mayormente dominados por Pokémon GO, pero esto no ha limitado a que otros hayan intentado sumarse al tren, lanzando juegos como Jurassic World AliveMinecraft EarthAngry Birds ARThe Walking Dead: Our World… Hasta Garfield lo intentó con Garfield Go. Y hasta la misma Niantic ha buscado competir consigo misma con propiedades com Harry Potter: Wizards Unite, o Pikmin Bloom. Así que esperemos este nuevo intento logre emocionar a los jugadores de móviles.

Sigue leyendo: