Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los juegos de agosto para PlayStation Plus son anunciados.

Estamos a unos días de que nos alcance agosto, y por ellos PlayStation anuncia sus esperados juegos para los suscriptores de PlayStation Plus, será 3 como es habitual, y estarán disponibles desde el 1 de agosto.

Los juegos de agosto para PlayStation Plus son anunciados.

Los juegos serán los siguientes:

PGA Tour 2K23.

¿Qué tan buenas son tus habilidades en golf? En este simulador podrás competir en el PGA Tour, utilizando a los golfistas mas reconocidos tanto hombres como mujeres, en competencias locales o en línea.

Podrás administrar tu propio torneo y temporadas, y juega los modos Divot Derby y Casual en solitario o con amigos, además crea tu propia historia y compite para ser el campeón

Dreams

De los creadores de LittleBigPlanet y Tearaway, podrás crear tus mundos y niveles que solo veáis en sueños, y probar los de otros jugadores, así que hecha a volar la imaginación o pon a prueba tus habilidades creando o descubriendo nuevos mundos.

Death´s Door

Con toques de comedia y con una historia sobre la muerte, termina los niveles utilizando armas, flechas y magia, mejora a tu cuervo para ganar tus batallas en este gran juego de acción isométrico, explora las tierras sombrías, descubre sus secretos y captura el alma de tus enemigos.

Tendrás hasta el 4 de septiembre para poder descargarlos y no olvides que tienes hasta el lunes 31 de julio para agregar Call of Duty: Black Ops Cold War, Alan Wake Remastered y Endling – Extinction is Forever a tu biblioteca.