Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Prepárense para vivir una noche llena de buena música y energía contagiosa con el talentoso cantante Quevedo, quien se presentará el próximo 23 de noviembre en el emblemático Frontón México.

Quevedo se encuentra entre los artistas más escuchados del género, acumulando más de 34 millones de oyentes mensuales y esta será la oportunidad ideal para disfrutar del espectáculo en solitario del artista.

La cita será el próximo 23 de noviembre y los boletos estarán en Preventa Citibanamex el 27 de julio; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de eTicket.

Quevedo

¿Qué esperar del concierto de Quevedo?

Quevedo ha demostrado que su música trasciende fronteras y se ha convertido en un referente de su generación.

Entre sus temas más escuchados se encuentran la Sesión Vol. 52 donde colabora con Bizarrap, y su más reciente sencillo “Columbia”, tema que ya rebasa las 45 millones de reproducciones a tan sólo unos días de estrenarse en las plataformas digitales.

También, se presentará en la próxima edición de Coca-Cola Flow Fest y, si no tuviste oportunidad de verlo o te quedaste con ganas de más, este será el momento perfecto para disfrutar de su talento.

El Frontón México será el lugar perfecto para ver a uno de los artistas más grandes del género urbano del momento. ¡Ahí nos vemos!