Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor GameMill Entertainment y la desarrolladora Petit Fabrik han anunciado el videojuego de plataformas en 3D DreamWorks Trolls Remix Rescue.

De acuerdo con Gematsu, DreamWorks Trolls Remix Rescue tendrá un costo de $49.99 dólares ($849 MXN apróximadamente) y estará disponible tanto en formato física como digital.

Una Edición Digital Deluxe se anunciará más adelante e incluirá contenido adicional.

DreamWorks Trolls Remix Rescue

¿Qué esperar de DreamWorks Trolls Remix Rescue?

¡Solo los jugadores pueden salvar el Reino de los Trolls de la calamidad en DreamWorks Trolls Remix Rescue!

DreamWorks Trolls Remix Rescue llegará a consolas en 2023 1

Los jugadores viajarán por el mágico mundo de los Trolls, desde Poppy y Branch en la Pop Village hasta la Volcano Rock City de Barb y Vibe City de Cooper, para detener a un genio melódico que intenta alterar la armonía musical de los Trolls para siempre.

Podrán jugar como como Poppy, Branch y muchos más de los queridos personajes de los Trolls, además podrán crear su propio Troll para saltar, explorar, bailar y dominar el arte del «Hair-Jitsu».

DreamWorks Trolls Remix Rescue

Características principales

  • Juega como los Trolls: Elige entre los personajes favoritos de los fans como Poppy, Branch, Guy Diamond y más en un viaje mágico a través del Reino de los Trolls.
DreamWorks Trolls Remix Rescue llegará a consolas en 2023 2
  • Personaliza un Troll: Los jugadores pueden crear, personalizar y jugar como su propio Troll con una gran variedad de peinados, rasgos faciales, atuendos y mucho más.
  • Aprende el arte del Hair-Jitsu: Los jugadores pueden usar el pelo de su Troll para azotar a los enemigos, girarlo para brincar y volar como un helicóptero, y usarlo para agarrar, transportar, balancear, lanzar y aplastar objetos a lo largo de una emocionante aventura.
DreamWorks Trolls Remix Rescue llegará a consolas en 2023 3
  • Caos musical: Compite al ritmo de mini juegos basados en el ritmo mientras resuelves divertidos y desafiantes puzzles ambientales para desbloquear nuevos objetos y habilidades especiales.
  • Comparte la diversión con tus amigos: Juega solo o con tus amigos en modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores.
DreamWorks Trolls Remix Rescue llegará a consolas en 2023 4
  • Muévete al ritmo de los Trolls: La banda sonora del juego incluye música de la franquicia cinematográfica Trolls de DreamWorks Animation, como «Get Back Up Again», «Hair Up», ¡Y mucho más!

DreamWorks Trolls Remix Rescue saldrá en 2023 y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

¿Listos para disfrutar la diversión con los Trolls?