Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El Exorcista: Creyentes tendrá segunda parte.

Hace apenas unos minutos que estrenó el primer avance de El Exorcista: Creyentes, secuela de la cinta clásica de 1973, y Blumhouse ha confirmado que ya trabajan en su secuela, The Exorcist: Deceiver, misma que llegará en 2025 (Vía THR).

La cinta es dirigida por David Gordon Green, quien trajera nueva vida a la franquicia de Halloween con su nueva trilogía, por lo que se espera que se intente hacer algo similar, centrándose en un personaje de la saga original, Ellen Burstyn (Chris MacNeil), la madre de Regan (Linda Blair), y eliminando del canon a todo lo que no sea la cinta original.

El Exorcista: Creyentes, The Exorcist: Believer

No es inexacto [decir que Creyentes será una secuela de la película original]. Me gustan todas las películas de El exorcista. Y no solo me gustan, creo que todos pueden caer en la mitología aceptable de lo que estoy haciendo. No es como si estuviera diciendo, ‘Haremos como si El Exorcista 2: el hereje nunca hubiese sucedido’. Está bien que ella exista, están bien que todas existan y disfruto de todas ellas.

David Gordon Green

El Exorcista: Creyentes estrena el próximo 13 de octubre, mientras que su secuela, The Exorcist: Deceiver, llegará el 18 de abril de 2025.

Sigue leyendo: