Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Burger King Perú y Mobile Legends: Bang Bang lanzan por primera vez una promoción a nivel nacional.

Mobile Legends Bang Bang, Burger King

Mobile Legends: Bang Bang, el videojuego MOBA de dispositivos móviles más visto del mundo, y la cadena de establecimientos de comida rápida, Burger King, han anunciado una campaña de actividades conjuntas desde el 24 de julio hasta el día 24 de septiembre, ofreciendo premios en efectivo, apariencias de personajes (skins) y combos Whopper en las 37 tiendas del país.

Esta promoción llegará a 37 sucursales de la cadena de establecimientos de comida rápida en Perú. De esta forma, el juego MOBA de dispositivos móviles y Burger King ofrecen el «Combo Burger King-Mobile Legends», además de distintos descuentos y promociones para los usuarios de MLBB en Lima y alrededores. La campaña de colaboración comercial tendrá vigencia desde el día 24 de julio y se extenderá hasta el 24 de septiembre. 

Estamos emocionados de lanzar al mercado peruano la primera promoción de Mobile Legends: Bang Bang con Burger King Perú. Por la compra de cualquiera de los combos Whopper, recibirás un raspa y gana, donde podrás recibir muchos premios tales como: dinero en efectivo, skins de MLBB, merchandising, y más combos. Asimismo, tuvimos una serie de actividades en la tienda de Burger King La Merced, ambientada con la temática de Mobile Legends: Bang Bang ubicada en la Av. Alfredo Benavides 2192, Miraflores. Invitamos a toda la comunidad gamer para que sigan nuestras redes sociales donde estaremos comunicando los diversos eventos (Proplayers, Influencers, cosplayers, etc) que tendremos como parte de esta colaboración.

Carlos Araujo-Lima, LATAM Business Development Manager de MOONTON Games.

El lunes 24 de julio se llevaron a cabo diversas actividades temáticas en la tienda de Burger King La Merced, ubicada en la Av. Alfredo Benavides 2192, Miraflores, junto a fanáticos de MLBB, influencers, proplayers y cosplayers que se reunieron para celebrar el comienzo de la campaña. Sumérgete en el vibrante mundo de Mobile Legends: Bang Bang mientras disfrutas de una experiencia inolvidable que combina Whopper a la parrilla, los juegos y la diversión.

Con el reciente acuerdo comercial, se estarán regalando varios premios increíbles a sus usuarios y la comunidad gamer en Perú, para aprovechar y disfrutar al máximo en las vacaciones de invierno en colegios y universidades. Con la compra del combo en cualquiera de las tiendas de Burger King Perú, los clientes y fanáticos de MLBB podrán obtener premios en efectivo, apariencias de personajes (skins) y combos Whopper en las 37 tiendas de Burger King Perú a nivel nacional.

Sigue leyendo: