Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se ha presentado un nuevo control de Xbox One/Xbox Series X|S de edición limitada con temática de las Tortugas Ninja y literalmente ¡Huele a pizza!

De acuerdo con Comic Book, el nuevo control de Xbox edición limitada es para celebrar el lanzamiento de la nueva película Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, de Paramount Pictures, que llegará a cines en agosto.

¿Qué esperar del control de Tortugas Ninja con olor a pizza?

Xbox asegura que es el primer control en la historia con olor a pizza, peeeeeeeero, no todo son buenas noticias.

Lamentablemente, el olor a pizza no está integrado en el control de edición especial, y deberás colocar un accesorio con el que a simple vista será incómodo jugar.

Xbox Control Tortugas Ninja

En otras palabras, no es muy funcional y tampoco está claro el olor a pizza que emite, podría ser algo delicioso como el pepperoni o ¿Será algo extravagante como una pizza de anchoas?

«La próxima película de Paramount Pictures ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem’ de Paramount Pictures y Xbox ofrece a los jugadores una auténtica y muy merecida fiesta para el intrépido cuarteto. Y para celebrar el estreno de la película en agosto de 2023, vamos a regalar un número limitado de controles inalámbricos de Xbox edición especial, color verde con olor a pizza, que combinan a la perfección con el contenido del juego que llevará a los fans en las más recientes aventuras de las Tortugas».

¡Conoce el control de Xbox de las Tortugas Ninja con aroma a pizza! 🍕 1

El control estará disponible en cuatro versiones, cada una de las cuales representa los colores, las armas y la personalidad de una de las Tortugas Ninja: Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel.

«Sacia tus ganas de patear traseros con el primer control del mundo con aroma a pizza. Diseñado para llevar el olor de la querida comida de las Tortugas Ninja mientras disfrutas de horas de juego; estos exclusivos controles inalámbricos Xbox edición especial vienen con un difusor de aroma integrado, en forma de una deliciosa rebanada de ‘za’ neoyorquina», explica el anuncio oficial de Xbox.

Para hacerte con uno de estos controles pizza tendrás que seguir a Xbox Game Pass en Twitter y dar retweet «al tweet oficial del sorteo de Xbox Game Pass».

Se rifaran un total de 4 controles y la promoción es exclusiva para las siguientes regiones y si, México participa, les recomendamos que participen.

¿Qué opinan de los controles de Xbox edición especial de las Tortugas Ninja?