Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El querido protagonista de la serie «ALF», regresará nuevamente a la programación, esta vez, en el canal Maximum Effort de Ryan Reynolds.

De acuerdo con Comic Book, Maximum Effort es un canal gratuito con publicidad al que puedes acceder a través de servicios como Tubi, Fubo y Amazon Freevee.

Maximum Effort, que retransmite programas clásicos como Kids in the Hall, ha adquirido los derechos para emitir nuevamente los episodios de ALF, la comedia de los años 80’s sobre un extraterrestre varado en la Tierra y que vive en secreto con una familia de los suburbios.

¿Qué esperar del regreso de ALF a Maximum Effort?

Maximum Effort ha trabajado con Paul Fusco, creador de ALF, y Shout! Studios, la empresa de entretenimiento nostálgico que posee los derechos de distribución de la serie.

ALF - Maximum Effort

El canal Maximum Effort también incluye otros programas centrados en Ryan Reynolds, como una serie original en la que Reynolds lee cuentos antes de dormir al espectador, y retransmisiones de Fifteen, una serie dramática canadiense sobre adolescentes que se emitió en Nickelodeon en Estados Unidos.

«En Maximum Effort nos encanta asumir riesgos y desdibujar los límites entre los programas y el patrocinio, porque creemos que ambos pueden ser igual de entretenidos. ¡Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que obtuvimos esta serie fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca quisieron colaborar con nosotros para revivir a ALF. ¡Sintonízanos este sábado!», dijo Reynolds en un comunicado.

Maximun Moments servirá principalmente como anuncios, aportando algo de ligereza al modelo FAST y seguramente, al menos para una generación de fans que crecieron con ALF, animarlos a estar atentos a los comerciales, en lugar de levantarse para ir al baño.

ALF hará publicidad para marcas como Mint Mobile, timbres Ring y Fubo, entre otras marcas y los anuncios se estrenarán durante un maratón de ALF llamado «Caturday» el 29 de julio.

ALF

El canal Maximum Effort se lanzó en junio como parte de un acuerdo con Fubo, dado que ALF hará publicidad para Fubo, es probable que parte de ese acuerdo fuera para ayudarles a expandirse anunciando sus servicios con la competencia como Freevee y Tubi.

Ha pasado más de una década desde que Fusco predijo que ALF volvería; el nombre del personaje, «ALF», es un acrónimo de Alien Life Form, aunque su nombre real es Gordon Shumway.

ALF: Maximum Effort transmitirá la serie gracias a Ryan Reynolds 1

En Latinoamérica fue conocido como «ALF» (Amorfismo Lejano Fantástico) acrónimo que también se utiliza para el nombre del personaje, del mismo modo que «E.T.» funcionó en la obra maestra de los 80’s de Steven Spielberg.

¿Qué les parece el regreso de ALF de la mano de Maximum Effort?