Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Tiny Toons Looniversity mantiene las locuras del show original!

Tal como reportamos en 2020, los Tiny Toons están de regreso, esto en una nueva versión que busca revivir las locuras del show original para nuevas generaciones. Y para demostrarlo, durante la San Diego Comic-Con 2023, Tiny Toons Looniversity presentó su nueva intro musical, y podemos decir que el espíritu de la canción de Bruce Broughton se mantiene.

El show original de Amblin Television estrenó en 1990, con 98 episodios llenos de humor, y aunque terminó en 1995, este se mantiene como uno de los productos de Warner más exitosos, sobre todo con aquellos a los que ya nos duelen las rodillas cuando llueve, pues en su momento hubo incontables productos que iban desde golosinas, Pepsilindros, entre muchas otras cosas.

Esta nueva versión corre a cargo de Warner Bros. Animation, y marca el regreso de nuestros personajes favoritos, Buster y Babs, quienes dejaron de ser «mejores amigos (pareja)» para convertirse en hermanos (yep), además de otros como Hampton, Plucky o Elmyra.

Tiny Toons Looniversity captura todo el humor inteligente y subersivo que convirtió a Tiny Toons en una serie tan destacada. Los fans viejos y nuevos amarán reirse de y con estos personajes una vez más.

Tom Ascheim, Presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC)
Tiny Toons Looniversity

Para muchos niños, Tiny Toons fue su introducción al mundo de los Looney Tunes, y con el tiempo, Buster, Babs, Plucky y los otros personajes fueron tan amados por una nueva generación. La continuación de nuestra unión creativa con Amblin Televisión traerá de regreso a estos personajes para que los fans de todas las edades los disfruten.

Sam Register, Presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios

El cast incluye a Eric Bauza como Buster, Daffy y Gossamer, Ashleigh Hairston como Babs, David Errigo Jr. como Hamton J. Pig y Plucky, y a Tessa Netting como Sweety. Además de ellos, regresan al show Jeff Bergman, Bob Bergen, Candi Milo, y Cree Summer, quien vuelve a interpretar a Bugs Bunny, Porky Pig, Dean Granny y Elmyra, así como Fred Tatasciore reinterpreta a Taz y Yosemite Sam. Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo.

El show estrena a finales de 2023.

Sigue leyendo: