Contén las lágrimas los Tiny Toons están de regreso

Tiny Toons lanzaba su primer episodio hace 30 años y aunque sus locuras terminaron bastante rápido, lograron ganarse un lugar en nuestro corazón. Con un total de 98 episodios, repartidos en 3 temporadas, los Tiny Toons nos divirtieron con sus locuras y podremos verlos de nuevo gracias a Cartoon Network y HBO Max.

Este proyecto regresa con las empresas que lo vieron nacer, es decir, Warner Bros. Animation y Amblin Entertainment de Steven Spielberg, estarán a cargo de este reboot que promete, será fiel a la animación y el humor que tanto los caracteriza.

La serie llevará por nombre, ‘Tiny Toons Looniversity’ y girará en torno a Babs, Buster Bunny y el resto de la pandilla, quienes seguirán sus ambiciones cómicas hasta llegar a Acme Looniversidad, la universidad más importante de educación en bromas, donde los jóvenes soñadores se convertirán en personajes profesionales, por lo que sus maestros serán los clásicos Looney Tunes.

Tiny Toons Looniversity capturará todo el humor inteligente, subversivo e inteligente que hizo de Tiny Toon Adventures una serie tan destacada. A los fanáticos nuevos y viejos les encantará reírse de estos personajes de nuevo

expresó Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics.

Tiny Toon Adventures se transmitió de 1990 a 1992 y ganó varios premios Emmy, incluidos dos por Programa Animado Sobresaliente, ¿Será que repitan esta hazaña?

tiny toons reboot

Recuerda que también tendremos un reboot de Animaniacs, así que cuéntanos, ¿Cuál de estos dos clásicos prefieres?

Te puede interesar:

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here