Reseña: Speed Crew (Nintendo Switch)

0
110
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Speed Crew: ¡El trabajo en equipo puede más que la familia!

Agradecemos a Nintendo por la copia digital de Speed Crew para elaborar esta reseña.

Estreno: 7 de junioFormato: Digital
Plataforma: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PCClasificación: A.
Distribuye: Wild FieldsPrecio: $329.99 MXN

Speed Crew es un juego tanto individual como en modo multijugador que se podría describir facilmente como un «Overcooked de mecánicos«.

El juego ofrece una experiencia tan desafiante como divertidísima, gráficos en 3D y una música totalmente acorde con las décadas en las que se desarrolla el juego, con música de los 70’s hasta la actualidad.

El concepto del juego es simple, puedes elegir a un mecánico, el cual será tu personaje dentro del juego, formar equipo con tus amigos para recibir a los vehículos de Rally en los pits, diganosticar y reparar lo más rápido posible para que continuen en la carrera, claro, todo esto mientras evitas ser atropellado, calcular el tiempo de las plataformas móviles o evitar ser atacado por un meteorito que cae del cielo.

En Speed Crew aunque la historia no es lo principal, funciona como referencia para descubrir si tienes lo necesario para vencer a ‘La Furious Family‘ liderada por Dominion Torrento.

Formas parte de un equipo de mecánicos que comienza en 1977 y se abre camino a través de diferentes épocas de carreras y campeonatos, con música, estilos de coches e incluso avances en las herramientas que van con cada década.

Al formar parte de un equipo de mecánicos, puedes experimentar ser parte de un equipo de cerrajeros de coches profesionales que desean arreglar o mejorar el coche y que este este preparado para la carrera

Reseña: Speed Crew (Nintendo Switch) 1

Como ocurre con cualquier party game de este estilo, Speed Crew puede ser una pesadilla para los jugadores en solitario.

Los osbtáculos, aunque no son tan complicados, te ‘obligan’ a trabajar en equipo para hacerlo cada vez mejor, si no quieres que penalicen a tu equipo.

Los obstáculos pueden ser plataformas temporales, suelo cambiante, puertas, el clima, los meteoritos, o simplemente las maquinas, que están de un lado a otro y te obligan a trabajar con 100% de precisión.

Pros:

  • Divertido juego tanto en solitario (es necesaria mucha paciencia) y en multijugador local u online.
  • La historia y las referencias a las escuderías y a la ‘Furious Family’ es interesante.
  • Un juego sencillo pero muy adictivo.
Reseña: Speed Crew (Nintendo Switch) 6

Contras:

  • A pesar de ser un juego sencillo, una vez que tomas ritmo puedes acabar en 5 o 6 horas máximo (Modo multijugador)
  • Por ahora el juego no tiene actualización o DLC para continuar la aventura
  • Aunque no impacta en la experiencia del juego, no puedes crear tu personaje desde 0, solo tienes para elegir unos cuantos modelos.
Reseña: Speed Crew (Nintendo Switch) 7

.