Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ryan Reynolds se encargará de la producción de Los Motorratones de Marte!

Los Motorratones de Marte, Biker Mice From Mars, Ryan Reynolds

Tal como reportamos a principios de añoBiker Mice from Mars (Los Motorratones de Marte), la serie noventera que algunos que ya tenemos canas recordamos con gusto, tendrá una nueva línea de figuras de acción y serie animada con The Nacelle Company, el equipo detrás de los exitosos shows de Netflix, The Toys That Made Us The Movies That Made Us.

Ahora, gracias a información de Deadline, sabemos que la estrella de Deadpool 3, Ryan Reynolds, será el encargado de su producción. Junto a Reynolds, Maximum Effort se encuentra trabjando duro en más proyectos de Los Motorratones de Marte, como la serie, una posible película, y juguetes.

Algunos de los que me conocen saben que soy un entusiasta del motociclismo, así que fue algo natural unirme a Los Motorratones de Marte. Maximum Effort y Gubo buscan darle una nueva visión a este clásico de culto junto a nuestros amigos de Nacelle.

Ryan Reynolds
Los Motorratones de Marte, Biker Mice From Mars, Ryan Reynolds

La serie de 1993 fue creada por Rick Ungar, contando con las voces de Rob Paulsen, Ian Ziering y Dorian Harewood. Tuvo buena aceptación en su momento, consiguendo videojuegos, cómics y juguetes, además de un reboot en 2006. Los fans del show siempre ha buscado un regreso de la franquicia, similar a SWAT Kats, quienes también tendrán un reboot.

Además de esto, los primeros juguetes de los personajes han sido presentados:

Los Motorratones de Marte, Biker Mice From Mars

Los Motorratones de Marte fue una serie animada que se centra en la vida de tres ratones, Throttle, Modo, y Vinnie. Los tres amigos comparten su pasión por montar en motocicleta. Los Motorratones se ven obligados a escapar de su planeta, Marte, por un desastre ecológico y aterrizan en la ciudad de Chicago.

Sigue leyendo: