Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Walking Dead: Daryl Dixon lanza su nuevo avance y confirma su Temporada 2.

El Día 2 de la San Diego Comic-Con 2023 y AMC lo ha celebrado a lo grande, mostrando nuevos detalles del futuro del DeadVerse, confirmando la segunda temporada de TWD: Dead City, y ahora, lo mismo con TWD: Daryl Dixon, show que aún no estrena.

Además de esto, también se mostró un nuevo avance del show protagonizado por Norman Reedus, que como su nombre lo indica, mostrará el regreso de Daryl tras los eventos de la temporada final de TWD. El avance también mostró el regreso de la pequeña Judith, quien volverá a ser interpretada por Cailey Flemming, aunque esto solo será en el primer episodio, pues el show tomará lugar en Francia.

SDCC 2023: Aún no estrena y The Walking Dead: Daryl Dixon confirma su Temporada 2 1

La serie llevara a Daryl a Francia, lo cual es tremendamente importante para la franquicia, pues tal como se reveló al final de The Walking Dead: World Beyond, spin-off de TWD ubicado 10 años en el futuro, el virus pudo haber sido desarrollado ahí, pero a diferencia de lo que sabemos, ahí los Walkers son mucho más fuertes, rápidos e inclusive podrían haber desarrollado inteligencia. En este artículo puedes leer más detalles del final de World Beyond.

Sin dudas, los fans del show tienen mucho de qué emocionarse por la llegada de este spin-off, y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho, pues The Walking Dead: Daryl Dixon estrena el 10 de septiembre.

Sigue leyendo: