Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

DC Heroes United será una serie interactiva donde tú tendrás el control.

Batman, Superman, Wonder Woman, DC Heroes United

Genvid, el estudio detrás de Silent Hill: Ascension, y DC Comics, se han unido para crear una serie interactiva con los superhéroes más icónicos de DC, DC Heroes United, aunque no se dieron detalles de dónde o cuándo podremos verla, esto durante la San Diego Comic-Con 2023.

DC Heroes United será una serie interactiva en streaming, donde los fans podrán decidir el tipo de héroe o villano en el que se convertiran estos personajes. A través de dichas decisiones, Superman, Batman y Wonder Woman podrán unirse y convertirse en héroes legendarios, o fracasar en unir a La Liga de la Justicia. El canon de esta serie será decidido por los fans.

El comunicado de Genvid confirma que esta historia se desarrollará en el Universo 212, donde el mundo aún no conoce a nuestros héroes o villanos favoritos, siendo más un rumor que una realidad. Todo esto cambiará cuando La Torre del Destino aparezca en Gotham City, obligando a nuestros héroes a salir de las sombras para unirse.

SDCC 2023: Conoce DC Heroes United, la serie interactiva de DC Comics 1

Conforme la historia se desarrolle, la audiencia deberá tomar decisiones morales, de líderazgo o sacrificio,

Conforme la historia se desarrolle, la audiencia deberá tomar decisiones morales, de liderazgo o sacrificio, logrando que Batman y Superman trabajen juntos, no se tengan confianza o prefieran trabajar por separado. O, por ejemplo, la forma en que Batman analiza la forma que Wonder Woman o Superman combaten el crimen, si Lex Luthor se convierte en un villano por completo, quién lucha por el bien, el mal o por su cuenta, etc.

Como ven, este es un proyecto ambicioso de DC y Genvid, mismo que prometieron que además de la Trinidad de DC, tendremos a muchos más héroes y villanos en el futuro, todo esto de la mano del renombrado artista, Terry Dodson.

Sigue leyendo: