Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Brains! Return of the Living Dead regresará dentro de poco.

The Return of the Living Dead, Tarman

La cinta clásica de zombies, Return of the Living Dead (1985), regresará con un remake dentro de poco, así fue confirmado por Bloody Disgusting. Lamentablemente no se dieron más detalles del remake, por lo que no sabemos cuándo comenzará su producción o una posible fecha de estreno.

Nuestro reboot de Return of the Living Dead expandirá el mundo existente creado por las cinco cintas originales, manteniendo su clasificación para adultos, sus raíces de horror, ciencia ficción, y comedia oscura que los fans han adorado en los últimos 35 años. Estamos emocionados de volver a traer a la vida esta franquicia a los fans de los zombies actuales, así como a las nuevas generaciones.

Living Dead Media.
Un reboot de 'Return of the Living Dead' está en desarrollo 1

Parte del encanto de la cinta no es sólo su toque de humor y gore que le caracteriza, sino que es una especie de tributo y secuela a la saga de George A. Romero, Night of the Living Dead, pues en este mundo, los eventos de la cinta fueron reales, y se realizó dicha película para que la gente pensará que todo había sido falsa. Pero tras un accidente con unos de los contenedores del gas original, los muertos vuelven a la vida (una vez más), y a diferencia de otras franquicias, aquí es casí imposible acabar con ellos, pues aún si los cortas, incineras o destruyes, estos encuentran la forma de regresar.

El regreso de esta franquicia es algo que mantendrá felices a los fans, sobre todo si prometen mantener su toque original en el remake.

Sigue leyendo: