Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fans de la ilustre desarrolladora de juegos Inti Creates pueden esperar una nueva aventura de plataformas a través de un mundo siniestro, en el futuro, donde se desarrolla Umbraclaw.

Umbraclaw

De acuerdo con Nintendo Soup, la compañía detrás de Azure Striker Gunvolt y Blaster Master Zero ha confirmado que su nuevo próximo juego Umbraclaw también llegará a Nintendo Switch.

En Umbraclaw, los jugadores recorrerán un mundo de pesadilla mientras ayudan a un gato a encontrar el camino a casa de su amo.

¿Qué esperar de Umbraclaw?

Inti Creates ha revelado nuevos detalles de su próximo juego de plataformas y acción Umbraclaw antes de participar este fin de semana en BitSummit Let’s Go, la mayor feria de juegos independientes de Japón.

En este juego de acción en 2D de desplazamiento lateral, los jugadores toman el control de Kuon, un gato que emprende un peligroso viaje por el más allá conocido como Soulplane, y debe enfrentarse al más allá para volver a casa con su amo.

El director de Blaster Master Zero, Satoru Nishizawa, se encargará del desarrollo del juego y demostrará que los gatos no sólo son adorables, sino también héroes geniales.

Umbraclaw revela su 1er avance 4

El juego también presenta un encantador estilo gráfico de libro de arte con un toque de oscuridad que refleja su historia.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento de Umbraclaw, sin embargo, se espera que llegue a PC (Steam) y Nintendo Switch.

¿Podrá Kuon atravesar el Límite para volver a casa sano y salvo?