Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio detrás de Gollum dice adiós a la industria.

The Lord of the Rings: GOllum

Tras el desastroso estreno de The Lord of the Rings: Gollum, y pedir disculpas a la comunidad por su juego, Daedalic Entertainment ha cerrado sus puertas, dejando a 25 personas desempleadas.

Cabe aclarar que, aunque el estudio se mantendrá distribuyendo juegos, ya no producirá nuevas propiedades, por lo que (suponemos), también se canceló su próximo juego, también enfocado en El Señor de los Anillos.

Reportado por GamesWirtschaft, Daedalic comentó que se encuentran en «un punto de inflexión complicado», pues tras el estreno de Gollum la comunidad no les vio con buenos ojos, y francamente, dejaba su redención como algo improbable en futuros proyectos.

Daedalic, estudio detrás de 'Gollum', cierra sus puertas 1

Por el momento Daedalic Entertainment se mantendrá editando y publicando juegos en su sede alemana, buscando apoyar de alguna forma a los 25 de 90 integrantes que quedaron desempleados.

Valoramos a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo y es importante para nosotros que la transición sea lo más fluida posible. Por lo tanto, apoyaremos a nuestros exempleados en la búsqueda de nuevas oportunidades dentro de nuestra red

Sigue leyendo: