Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Double Fine rompe la ilusión de un Psychonauts 3.

Por la red existía un rumor que se generó por un mensaje de Xbox, el cual sugería que Psychonauts 3 ya estaba en desarrollo, aunque el 2 no fue un éxito en ventas, fue uno de los plataformeros mejor calificados y recibidos por el público, e impulsó que fuera más relevante la primera entrada.

Tim Schafer, quien dirige Double Fine y dio a luz juegos como Brutal Legend o Grim Fandango, se enteró de dicha información, por lo cual se pronunció al respecto, y lamentamos informales que negó la producción del juego, pues todo fue un malentendido.

psychonauts 2

Todo pasó en una entrevista en el canal Cressup, donde mencionó que todo esto solo fue un rumor y una falsa alarma, pero aún así, el estudio nos tiene una sorpresa, una nueva IP que podríamos conocer a finales de año o antes.

“Estamos en la fase de ‘Willy Wonka, puertas cerradas’. Pero pronto podríamos abrir y causar mucho daño a muchos niños, al igual que Willy Wonka”

¿Eso quiere decir que aún no veremos secuela de Brutal Legend tampoco? Esperemos sean buenas noticias que se sumen a los juegos con mecánicas e historias diferentes como suele ser costumbre del estudio.

Psychonauts 3 se quedará solo en tu mente 1

¿Cuál es tu juego favorito de Double Fine?