Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gollum se corona como el peor juego del 2023 y sus creadores se disculpan por tan decepcionante experiencia

El Señor de los Anillos es una de las sagas más respetadas entre la comunidad Geek, y es que la belleza creada por J.R.R. Tolkien ha trascendido generaciones y extendido un legado que ha ayudado a la creación de nuevas películas, series y hasta videojuegos.

TLOTR Gollum

Pero las cosas no siempre salen bien cuando tratas de usar el renombre de una saga y un personaje en específico para hacer valer tu proyecto. Justo esto ha pasado con el estudio Daedalic Entertaiment, los encargados de llevar a cabo el lanzamiento de ‘El Señor de los Anillos: Gollum’.El juego fue lanzado para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sin embargo, a pesar del hype de la comunidad, el juego se ha coronado como el peor juego de 2023 (hasta el momento). Incluso sitios web de reseñas como Metacritic, le han dado una puntuación de 38/100 que lastimosamente sigue y sigue bajando.

«Nos gustaría disculparnos sinceramente por la experiencia decepcionante que muchos de ustedes han tenido con El Señor de los Anillos Gollum tras el lanzamiento», iniciaba el comunicado el estudio.

“Reconocemos y lamentamos profundamente que el juego no haya cumplido con las expectativas que nos fijamos nosotros mismos o nuestra dedicada comunidad. Acepta nuestras más sinceras disculpas por cualquier decepción que esto pueda haber causado».

TLOTR Gollum

Este no es el primer juego que se disculpa por ser lanzado sin siquiera estar listo, así que solo queda esperar que arreglen algunos aspectos durante los siguientes meses para poder cumplir con las promesas y expectativas de los fans. No olvides darte una vuelta por nuestra sección de videojuegos donde somos realmente honestos con nuestras reseñas para que no te pase esto…

Cuéntanos, ¿Qué te parece esto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te podría interesar: