Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Mortal Kombat 2 ya está en desarrollo!

Mortal Kombat 2 comienza sus grabaciones 1

La producción de Mortal Kombat 2 oficialmente ha comenzado en Australia, así lo confirmó su productor, James Wan, desde su Instagram. Además de esto, Todd Garner presumió que ya estaba en las pruebas de maquilla de Baraka. Por el momento no sabemos más detalles de la cinta o una posible fecha de estreno, pero suponemos que una vez que ya comenzaron las grabaciones, las cosas avanzarán rápidamente.

La cinta tomará lugar después de los eventos de la primera Mortal Kombat, misma que introdujo a personajes clásicos como Sonya Blade (Jessica McNamee), Kano (Josh Lawson), Sub-Zero (Joe Taslim), Jax (Mehcad Brooks), Lord Raiden (Tadanobu Asano), Scorpion (Hiroyuki Sanada), Shang Tsun (Chin Han), Liu Kang (Ludi Lin) o Max Huang (Kung Lao), y también agregó a un nuevo personaje, Cole Young (Lewis Tan), un kombatiente que hizo equipo con los demás peleadores para salvar al mundo de la fuerzas del Outworld.

Si hacemos memoria, la cinta concluyó con la preparación del próximo gran torneo contra Shang Tsung, pero al contar con muy poco apoyo, Raiden deberá buscar a nuevos aliados, siendo el primero, Johnny Cage.

Mortal Kombat 2

La ausencia de Cage fue muy sonada en su momento, por lo que los fans estuvieron emocionados con que lo veríamos en su secuela, y más porque será interpretado por el legendario Karl Urban (The Boys). Además de él, tambien se han sumado Tati Gabrielle como Jade, Ana Thu Ngyen como la Reina Sindel, Desmond Chiam como el Rey Jerrod, Damon Herriman como Quan Chi y Martyn Ford como Shao Khan.

Sigue leyendo: