Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Checa el nuevo avance de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged!

Mattel y Milestone preparan todo para la llegada de la secuela del exitoso Hot Wheels Unleashed, y para ir prendiendo los motores, han lanzado un nuevo avance con nuevo gameplay del juego.

La segunda entrada tendrá más de 130 autos, agregando monster trucks, motos y quads, todos siendo una copia fiel de los populares juguetes, y todos podrán ser personalizados no sólo con vinilos, sino con mejoras de desempeño dentro y fuera de la pista.

Sin microtransacciones de ningún tipo, conforme avanzamos en la partida obtenemos monedas que gastamos en el árbol de habilidades de cada uno de los vehículos, cuyas ramas representan el rendimiento, la potencia y otras características. Cada ventaja desbloqueada se equipa en uno de los espacios limitados del aparato, y efectivamente modifican cómo lo usamos. Por ejemplo, una de ellas mejora el agarre mientras se derrapa, pero se genera menos energía para el turbo al hacerlo.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged estrena el próximo 19 de octubre en PC, XBO, XBSS, XBSX, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Sigue leyendo: