The Cat Empire regresará a la CDMX en noviembre 2023

Los iconos australianos The Cat Empire, están listos para salir a recorrer el mundo con una nueva alineación y presentar su nuevo álbum de estudio, Where The Angels Fall!.

The Cat Empire

La gira de 28 fechas comenzará en Norteamérica entre octubre y noviembre, incluyendo su esperada presentación en la Ciudad de México el 26 de noviembre en el Auditorio BB.

Los boletos estarán disponibles el 28 de junio en la Preventa Citibanamex y la Venta General iniciará el 29 de junio por medio de la Red Ticketmaster.

The Cat Empire

¿Qué esperar del regreso de The Cat Empire a México?

El nuevo show de The Cat Empire celebra el movimiento, las vibraciones y la alegría, con las canciones de su nuevo material, así como las favoritas del público.

Los fans podrán esperar invitados especiales sorpresa, interpretaciones frescas de los clásicos de la banda y un espectáculo masivo inspirado en la naturaleza del disco nuevo, adicional de una invitada especial: Marissa Mur.

The Cat Empire regresará a la CDMX en noviembre 2023 1

Después de pasar el primer semestre del año girando alrededor de Europa y el Reino Unido con un masivo headline tour que agotó casi todas las 23 presentaciones, la banda ahora llevará su nuevo material a Australia y Norteamérica.

¡Espera a vivir los nuevos ritmos del álbum Where The Angels Fall!, incluyendo los vibrantes nuevos sencillos “Thunder Rumbles”, “Rock ‘n’ Roll” y “Money Coming My Way”.

Con una historia de múltiples discos Platino, premiaciones, giras agotadas y más de 250 millones de streams, The Cat Empire ha entrado oficialmente a su época dorada.

El concierto en el Auditorio BB el próximo 26 de noviembre promete ser una noche inolvidable de música y celebración. ¿Estás listo para disfrutarlo? ¡Ahí nos vemos!

Entradas relacionadas