Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Checa el primer vistazo a Kraven the Hunter.

El Sony’s Spider-Man Universe (Sí, así se llama) prepara todo para su próxima entrega, Kraven, El Cazador, cinta que será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Avengers: Age of Ultron, Godzilla), y para calentar motores, se ha liberado el primer avance de la misma.

Este avance sería una expansión del avance mostrado en 2022 a los asistentes de la CinemaCon, mostrando a mayor detalle a Taylor-Johnson como el mejor cazador del mundo.

También conocido como Sergei Krávinov, Kraven el Cazador es un supervillano de Marvel vinculado siempre a Spider-Man desde que apareció en uno de sus primeros cómics en 1964, ‘The Amazing Spider-Man #14‘. Desde entonces es junto al Doctor Octopus, Venom y el Duende Verde uno de los principales y más atractivos enemigos del Universo Spider-Man.

Kraven the Hunter

Como su sobrenombre indica, Kraven es ante todo un cazador astuto que prefiere usar su habilidad y el cuerpo a cuerpo antes que las armas de mayor calibre, y su mayor objetivo en la vida es sumar la cabeza de Spider-Man a sus trofeos para demostrar que es el mejor cazador del mundo. Eso le convierte en un villano, sí, pero más por sus ambiciones y su humanidad que por representar la maldad pura. En realidad, Kraven posee un fuerte sentido del honor que en ocasiones incluso le ha llevado a colaborar con Peter Parker.

Este es uno de multiples proyectos de Universo de Spider-Man de Sony, con cintas como El Muerto, un live-action de Miles Morales, Madame Web con Dakota Johson, Spider-WomanJackpotSilver SableBlack CatSilkentre otras no confirmadas pero que si están “desarrollándose en secreto“.

Sigue leyendo: