Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Mientras Spider-Man: Across the Spider-Verse llegó finalmente a los cines este fin de semana, Sony y los productores detrás de la trilogía tienen su atención puesta en la tercera entrega, «Beyond the Spider-Verse» del próximo año.

Sin embargo, de acuerdo con Variety, no es el único proyecto arácnido que tienen en mente.

Sony anuncia 2 nuevas películas: Miles Morales y Spider-Woman 1

La productora Amy Pascal dice que Sony ya está trabajando en una película animada de Spider-Woman y una película de Miles Morales en acción real.

«Lo verás pronto, todo esta en marcha», explico en el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse en Los Ángeles.

Sony - Amy Pascal

¿Qué esperar de los nuevos proyectos de Sony?

El productor Avi Arad expresó que los cinéfilos verán una película de Spider-Woman antes de lo esperado.

«Todavía no puedo decírselo, pero llegara pronto».

Sony anuncia 2 nuevas películas: Miles Morales y Spider-Woman 2

Amy Pascal también dijo que una cuarta película de «Spider-Man» con Tom Holland y Zendaya sigue en marcha, pero que la huelga de guionistas ha paralizado el desarrollo.

«¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que sí. Estamos en el proceso, pero debido a la huelga de guionistas, nadie está trabajando. Todos estamos siendo partidarios y cuando se pongan de acuerdo, empezaremos».

Sony anuncia 2 nuevas películas: Miles Morales y Spider-Woman 3

Spider-Man: Across the Spider-Verse cuenta con el regreso de Shameik Moore como Miles Morales y Hailee Steinfeld como Gwen Stacy.

«Este es el trabajo de mis sueños, apúntame una y otra vez», dijo sobre el trabajo de doblaje. ¡Tengo que estar cómoda! Y es un sueño estar en un espacio que se siente tan cómodo pero también creativo y libre y simplemente emocionante ser parte de.»

Parece que Steinfeld está dispuesta a hacer una película independiente de Spider-Woman.

Spider-Man: Across the Spider-Verse, dirigida por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers, llega a los cines el viernes 2 de junio

¿Qué les parece el fúturo cinematográfico de Spider-Man?