Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Toongeon Dice es un nuevo juego de mesa desarrollado por una sola persona que promete mucha diversión.

Amigos, al día de hoy son algo caros los juegos de mesa, pero en esta ocasión nuestro amigo Victor ha diseñado él solito un juego llamado Toongeon Dice, el cual es un roll & create que a su vez es un print & play que está proximo a salir en Kickstarter.

Aquí tienes la campaña que se lanza este proximo mes (AQUÍ XD)

Y para ver si te animas, aquí una pequeña descripción:

Ser un Toongeon malvado no es fácil hoy en día, especialmente cuando los aventureros son cada vez más fuertes y están mejor preparados para asaltar tus habitaciones y robar tus tesoros.

Bueno, ¡es hora de ponerse manos a la obra y llenarse las entrañas con los mejores monstruos y trampas para enfrentarse a estos molestos aventureros!

TOONGEON DICE es un juego divertido para 2 a 6 jugadores, para mayores de 8 años, que presenta arte inspirado en dibujos animados antiguos de las décadas de 1920 y 1930. Durante 20-25 minutos por juego, los jugadores competirán y tirarán sus dados para obtener cristales mágicos y usarlos para crear los monstruos y trampas más mortíferos para que su Toongeon esté mejor preparado para eliminar a los aventureros que se atrevan a robar sus tesoros.

Conoce Toongeon Dice, el nuevo juego próximo a salir en Kickstarter 1

En este juego vamos a tirar dados para poder conseguir cristales para ir creando nuevos y poder comprar mas monstruos para que nuestra mazmorra esté más protegida.

En cuanto salga la campaña te tendremos mayor información.