Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los máximos cazadores se enfrentarán en Wolverine vs. Predator.

Wolverine vs. Predator

Marvel Comics ha anunciado un tremendo crossover, pues enfrentará dentro de poco a las legendarias bestias de cacería, Wolverine y Predator. Con portada de Marco Checchetto, el primer número de este épico crossover llegará el próximo mes de septiembre, y aquí veremos al Predator dar caza a Wolverine a lo largo de varias décadas de historia de Marvel.

La historia correrá a cargo de Benjamin Percy, quien tiene ya años trabajando con el mutante en su serie regular y en X-Force. El apartado artístico correrá a cargo de Greg Land, Andrea Di Vito, Ken Lashley y Kei Zama, y “muchos más” que no han sido confirmados.

No voy a decir que naciera para escribir este crossover… pero a veces el universo revela para qué fuiste creado. Soy un niño de los ochenta. No te puedo decir cuántas veces he visto Predator, del mismo modo que no te puedo decir cuántos cómics de Wolverine he leído, porque eso sería como decirte cuántas veces he respirado o cuántas hamburguesas de queso me he comido. Las mitologías de ambos está tan dentro de mí que podrían formar parte de mi ADN o mi alma. Las armas, las garras, la carne y la sangre de ambas franquicias han estado en mi cerebro desde 1987, cuando leía cada noche hasta quedarme dormido una pila de cómics Marvel y mis amigos y yo solíamos jugar a ‘Predator’ con armas Nerf en el bosque y el río cerca de nuestro vecindario. Esta caza épica abarcará décadas, con ambos gigantes aprendiendo y creciendo para ser más duros y mortales según pasa el tiempo. Ninguno tendrá tiempo para sangrar, pero mejor que tú hagas tiempo para leer porque estoy poniendo toda la carne en el asador en este evento, y estoy emocionado por unir fuerzas con algunos de los mejores artistas del negocio.

Benjamin Percy
Wolverine vs. Predator

Si tomamos en cuenta enfrentamientos como Batman vs. Predator o Superman vs. Alien, este es sin duda un evento que no vamos a querer perdernos cuando estrene.

Sigue leyendo: