Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Si alguna vez has adoptado mascotas virtuales Tamagotchi, quizá tengas lo que hay que tener para entrar en el ‘Tamaverse‘.

Tamagotchi Uni: ¡Conoce todos los detalles y entra en el Tamaverse! 1

De acuerdo con Comic Book, así es como Bandai Namco llama al «Metaverso del mundo Tamagotchi» al que puedes acceder a través de su último dispositivo, el Tamagotchi Uni.

El Tamagotchi Uni permite a fans de todo el mundo jugar juntos en el Tama Arena, el Tama Party, el Tama Fashion y el Tama Travel.

¿Qué esperar del Tamagotchi Uni?

Tamagotchi Uni también cuenta con varias funciones nuevas que permiten a los fans vivir una experiencia única, como actividades DYI «Hazlo tu mismo», explorar con tu personaje, una plataforma social dentro del dispositivo y podrás conectar con los Tamagotchi Uni de tus amigos para salir a jugar, dar y recibir regalos ¡E incluso casarte!.

Como todos los Tamagotchi, la experiencia principal del Uni consistirá en cuidar de una mascota virtual y jugar a minijuegos.

Gracias a la correa para reloj incluida, no hay excusa para dejar a tu bebé Tama solo en casa, los pedidos anticipados están disponibles a través de Amazon con un costo de $59.99 dólares ($1,049 MXN apróximadamente) en colores rosa, morado, negro y blanco, incluye una batería recargable y un cable USB-C.

Características Principales:

  • Cría un UniTama que sea único, por dentro y por fuera, con personalidades, accesorios y decoración únicos.
Tamagotchi Uni
  • Conecta los dispositivos Tamagotchi Uni para jugar juntos, hacer manualidades juntos, intercambiar objetos y hacer propuestas.
  • Conéctate al mundo a través del Tamaverse, donde podrás conocer a personajes de todo el mundo, probar la moda mundial y compartir el estilo de tu UniTama, vivir aventuras trotamundos y conocer a la pareja de tus sueños UniTama ¡Y casarte!
Tamagotchi Uni: ¡Conoce todos los detalles y entra en el Tamaverse! 5
  • ¡Llévalo en tu muñeca con la banda rosa incluida para llevarlo contigo dondequiera que vayas y para interactuar de nuevas formas! Tiene una carcasa rosa con azul y verde, botones azules y una parte trasera azul-translúcida.
  • Minijuegos: Haz que tus personajes se muevan en el juego de baile, sirve hamburguesas en el juego de comida rápida y disfruta de un juego de temporada para ganar puntos Gotchi con los que pedir comida a domicilio, ir de compras al centro comercial Tama ¡y mucho más!
  • Más de 20 personajes adultos para cuidar que son una mezcla de personajes populares y nuevos.

¿Listos para unirse al Tamaverse con los nuevos Tamagotchi Uni?