Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Ademas del nuevo juego para consolas anunciado; Metal Gear Solid tendrá un nuevo lanzamiento y aquí tenemos la información

Se ha anunciado que la franquicia de Metal Gear Solid llegará tambien a nuestras mesas en un formato de juego de mesa cooperativo con 2 modalidades…

Metal Gear Solid es un juego diseñado por Emerson Matsuuchi e ilustrado por Marco Checchetto, y como en el videojuego tomaremos el control de nuestros heroes favoritos mientras enfrentamos misiones complicadas y mas…

El libro de misiones VR contiene 6 misiones independientes que se pueden jugar en cualquier momento con cualquier número de jugadores. Pero el plato principal es que podremos experimentar la campaña Shadow Moses, jugando en una campaña de 14 misiones.

Ademas justo ahora está la preventa de la Edición Integral, que presenta una novela gráfica de 109 páginas totalmente ilustrada ilustrada por Kenneth Loh, que da vida a cada misión de la campaña, y a ¡Metal Gear Rex, el cual es exclusivo y mide 13 cm de altura!

Ya seas un veterano de la serie o un recién llegado al mundo de Metal Gear Solid, ¡este juego de mesa tiene algo que ofrecerte!

Si te interesa aquí está el link:

https://metalgearsolid.backerkit.com/hosted_preorders

¡Otro juego de Metal Gear Solid ha sido anunciado! 1

Los componentes son los siguientes:

  • Miniaturas de personajes de 4 jugadores
  • 5 miniaturas de jefe
  • 12 miniaturas de patrulla
  • 1 miniatura disfrazada de Meryl
  • 2 Miniaturas de Caja de Cartón
  • 14 tiles de Doble Cara
  • Tableros de 4 jugadores
  • 9 tableros de jefe
  • 1 tablero de patrulla
  • 176 cartas
  • 184 fichas
  • 1 Metal Gear REX en miniatura – EXCLUSIVO DE RESERVA
  • Novela gráfica de 109 páginas – EXCLUSIVO DE RESERVA

Tendremos personajes icónicos.

¡Otro juego de Metal Gear Solid ha sido anunciado! 2

En Metal Gear Solid: The Board Game, nos pondremos en la piel de personajes icónicos del videojuego, como Solid Snake, Meryl Silverburgh, Gray Fox y Hal «Otacon» Emmerich, y como buenos agentes tendremos que trabajar en conjunto para completar las misiones y acabar con los malos malosos.

Cada personaje tiene características de juego únicas y agrega algo diferente al equipo:

Snake se enfoca en los derribos sigilosos, Meryl puede disfrazarse y pasar desapercibida para las Patrullas, Gray Fox comienza el juego con sus armas exclusivas, como su High-Frequency Blade, y Otacon tiene un mazo de Hack único disponible solo para él.

Con habilidades únicas, habilidades pasivas y una variedad de acciones que resultarán conocidas para todos los veteranos de la saga, como golpear paredes para llamar la atención de los enemigos o derribos sigilosos, cada vez que juegues tendrás una experiencia distintiva e inmersiva jugando con los diferentes personajes.

Equipamiento

Al comienzo de cada misión, tendremos que elegir equipamiento basado en el videojuego para llevar a esa misión en específico. Con una variedad de armas y equipos repartidos por las diversas campañas y misiones de VR, podremos ir desbloqueando mas armamento, algo que tarde o temprano puede resultar muy útil para progresar en la campaña, ya que las misiones son desafiantes.

¡Otro juego de Metal Gear Solid ha sido anunciado! 3
¡Otro juego de Metal Gear Solid ha sido anunciado! 4

Campaña

A lo largo de 14 misiones únicas de sigilo y batallas contra jefes, Metal Gear Solid: The Board Game sigue a Snake y sus compañeros a través de la campaña Shadow Moses en una historia progresiva que sigue los pasos del videojuego. Nos tocará explorar las profundidades de Shadow Moses Island y descubrir nueva información a través del espionaje y encontrar la verdad detras de las conspiraciones que rodean este ejercicio de prueba de armas.

La Campaña para la Edición Minorista e Integral del juego contendrá las mismas misiones y la campaña progresiva, pero solo la Edición Integral está acompañada por una Novela Gráfica que detalla los eventos que rodean las Misiones, brindando aún más inmersión.

Batalla contra los jefes de los videojuegos!!

¡Los jefes de Metal Gear Solid favoritos de los fanáticos están de vuelta a lo grande! Ocelot, Cyborg Ninja, Psycho Mantis, Sniper Wolf, Vulcan Raven y Liquid Snake: cada uno de los 6 jefes viene con una mecánica única que se desarrolla en su propia misión dedicada. A diferencia de las misiones sigilosas, ltendremos que planificar cuidadosamente sus movimientos y coordinar sus ataques para derrotar a estos desafiantes enemigos.

Cada Boss viene con su propio mazo de cartas y tiene un conjunto específico de ataques y debilidades que tendremos que descubrir y explotar.

¡Otro juego de Metal Gear Solid ha sido anunciado! 5

Como mencionamos, en Metal Gear Solid tendremos la posibilidad de jugar con 4 heroes de esta saga:

Y, obviamente, cada jefe tendrá su miniatura de igual manera

Así que ya sabes, si te interesa la saga Metal Gear Solid o quieres jugar un juego de sigilo esta es tu oportunidad y aquí tienes el link de nuevo:

https://metalgearsolid.backerkit.com/hosted_preorders