Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CLUBZ, proyecto electrónico originario de Monterrey, anunció su siguiente concierto en la capital del país, esta vez para hacer brillar el Teatro Metropólitan el 22 de noviembre, en una noche que pinta para ser una de las más especiales del año para Orlando Fernández y Coco Santos.

Los boletos ya están a la venta desde el 17 de mayo por medio de la Red Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Clubz

¿Qué esperar del concierto de CLUBZ?

Orlando y Coco han hecho de CLUBZ un proyecto que se ha ganado la buena reputación del público gracias a su mezcla única de ritmos electrónicos y música indie pop, con influencias latinas.

Gran parte de la inspiración rítmica del dúo viene de la música de las películas mexicanas de los 80 y 90.

Su sonido los ha hecho recorrer todo México y el extranjero; actualmente se encuentran girando por España.

Catalogados por muchos como uno de los referentes predilectos para crear shows en vivo que cautivan por su energía y emoción, han demostrado que sus conciertos son el lugar perfecto para bailar al ritmo de éxitos como “Nagano” y “Palmeras”, que fueron tocadas en su reciente participación en el festival Tecate Emblema.

Este siguiente concierto en la Ciudad de México promete ser un espectáculo sin igual, con lo mejor de CLUBZ en vivo, incluyendo los hits de su aclamado disco de 2018, Destellos, así como los tracks más clásicos de sus primeros lanzamientos.

Con ese sello inconfundible de synth-pop, ritmos alegres y melodías pegadizas, están más que listos para entregar una noche llena de música para bailar en el Teatro Metropólitan el 22 de noviembre. ¡Ahí nos vemos!