Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿Al fin sabemos cuándo saldrá Assassin’s Creed Mirage?

Como cada semana, un nuevo rumor o supuesta filtración de Assassin’s Creed Mirage ha llegado al Internet, y esta vez sería directamente de la tienda de Amazon en Japón, misma que podría haber subido por error la fecha de estreno del esperado juego de Ubisoft.

Según la publicación, Mirage llegaría el próximo 12 de Octubre, fecha que concuerda con las filtraciones de otros insiders como Tom Henderson. Recordemos que el juego llegaría a principios de 2023, pero desde que fue anunciado en septiembre de 2022, prácticamente no hemos tenido ninguna información del juego.

Si agregamos detalles a esta filtración, Gematsu ha recalcado que las compañías japonesas no suelen publicar fechas que no sean las finales, pues ellos no aplican lo de poner un “Placeholder”, es decir, ellos no ponen una fecha tentativa para poder subir el producto a la plataforma y luego cambiarla cuando se haga oficial.

Assassin's Creed Mirage

Por el momento te sugerimos tomar todo esto como un mero rumor, pues Ubisoft no ha dado nada de información sobre sus próximos lanzamientos.

Sigue leyendo: