Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Assassin’s Creed Mirage es una realidad!

Assassin's Creed Mirage

Hace unas horas reportamos la filtración de Assassin’s Creed Mirage, próxima gran entrega de la franquicia, y hoy mismo Ubisoft confirmó su existencia, además de presentar su primera imagen oficial.

Cabe aclarar que esto es todo lo que fue confirmado, pues no sería hasta mañana, 10 de Septiembre, que conoceríamos los primeros datos oficiales.

Assassin's Creed Mirage

Pero si hacemos caso a los RUMORES, este juego nació como una expansión de Valhalla, pero al final se decidió por lanzarse de forma independiente, llegando en algpun punto de 2023.

Mirage retomaría elementos clásicos de la franquicia, dejando atrás el aspecto RPG que hemos visto desde Origins, también diríamos adiós el árbol de habilidades, los niveles, las conversaciones con diálogos y la selección de sexo de personaje, pues estaría protagonizado por Basim, a quien conocimos en Valhalla.

Recordemos que Basim fue miembro de Los Ocultos del Califato Abbasid (Siglo IX), cien años antes de los eventos de Altaïr Ibn-La’Ahad, por ende se puede ver la similitud de vestuario, movimiento y locación al primer Assassin’s Creed.

Recordemos que este juego fue rumoreado previamente bajo el nombre AC: Rift.

Sigue leyendo: