Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El Capitán Pike y su tripulación regresan en Star Trek: Strange New Worlds!

Paramount+ ha lanzado el primer avance de la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds, spin-off de Star Trek: Discovery que se ubica años atras antes de la serie original de los sesentas.

Esta segunda temporada nos transporta de nuevo al U.S.S. Enterprise, con el Capitán Pike (Anson Mount) y su tripulación, y para sorpresa de muchos, el avance también muestra un pequeño vistazo al crossover que tendrá con la comedia animada, Star Trek: Lower Decks, donde se puede ver a las versiones live-action de Beckett Mariner (Tawny Newsome) y Brad Boimler (Jack Quaid).

Esta es la sinopsis de la Temporada 2:

Strange New Worlds, Temporada dos, relata las expediciones del USS Enterprise en el siglo XXIII, antes de los eventos de la serie original. Ahora la tripulación se encuentra con fascinantes civilizaciones alienígenas y se enfrentan a desafíos tanto en los confines del espacio exterior como dentro de su propia sala de control. También surgen complicaciones emocionales que pondrán a prueba sus lazos, especialmente cuando un triángulo amoroso involucra a Spock, T’Pring y la enfermera Christine Chapel. El balance entre el deber y el corazón se vuelve crucial para los protagonistas en esta nueva temporada.

Star Trek: Strange New Worlds

La segunda temporada es protagonizada por Mount, Rebecca Romijn como Una Chin-Riley, Ethan Peck como Spock, Jess Bush como Christine Chapel, Christina Chong como La’An Noonien-Singh, Celia Rose Gooding como Nyota Uhura, Melissa Navia como Erica Ortegas, Babs Olusanmokun como Joseph M’Benga, Carol Kane como Pelia, además del regreso de Paul Wesleycomo James T. Kirk.

Star Trek: Strange New Worlds regresa exclusivamente a Paramount+ el próximo 15 de junio.

Sigue leyendo: