Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Michael J. Fox dio la mejor respuesta sobre un remake de Volver al Futuro.

Back to the Future, Volver al futuro, Michael J. Fox, Christopher Lloyd

Los rumores de un remake o revival de la legendaria franquicia de Robert Zemeckis y Bob Gale, Volver al Futuro (Back to the Future), tienen siglos rondando en el Internet. Y es que las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Christopher Lloyd) son tan muy queridas entre los fans de la ciencia ficción. Obteniendo a lo largo de los años una cuasi secuela en los juegos de TellTale Games, así como inspirar a shows como Rick and Morty.

Es por eso que siempre que es posible, la prensa o los fans le preguntan a Gale o Zemeckis sobre un posible retorno de la franquicia, a lo que siempre responden que no tienen el menor interés de hacerlo, inclusive Zemeckis aseguró que mientras ellos vivan, no se podrá hacer una nueva cinta, remake o reboot de la misma.

Back to the Future II, Volver al Futuro 2

Y ahora toca el turno de la respuesta de Fox, pues en una entrevista con Variety, este dio la mejor respuesta posible sobre una nueva cinta de Volver al Futuro:

No soy fan, pero hagan lo quieran, es su película, a mi ya me pagaron. No creo que se necesite una y creo que ‘los Bobs’ fueron muy listos con eso. No creo que se necesite un reboot por qué, ¿qué vas a aclarar con ella? ¿Vas a encontrar una mejor forma de contarla? No lo creo.

Así que ya lo sabes, ni el cast o la producción de la cinta original tienen deseos de una nueva versión de la cinta.

Por lo pronto puedes ver más de Michael J. Fox en su biopic, Still, que, si no has visto, acá te dejamos su reseña: