Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Wild Hearts recibe con su nueva actualización a el Fiera Arrojasavia Alfa.

El día de hoy, Electronic Arts junto con KOEI Tecmo han anunciado que ya está disponible la nueva y más reciente actualización de Wild Hearts en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store.

Con esta nueva actualización de wild HEarts, podrás enfrentarte a una nueva variante de Kemono llamado el Fiera Arrojasavia Alfa, quien está repleto de hilos celestiales, al que deberás evitar con éxito los estornudos de esta bestia que esparce savia y polen, para conseguir nuevas armas, un conjunto de armadura y un adorno especial hecho con sus materiales. Tras completar la misión principal, desbloquearás la nueva misión de historia secundaria Fiera ámbar alfa para aún más acción.

El Fiera Arrojasavia Alfa llega este mes al mundo de Wild Hearts 1

La actualización también incluye una nueva misión de desafío en la que enfrentarás a Kemonos con armaduras preestablecidas para probar tipos de armas y conseguir recompensas que ayuden a abatir objetivos rápidamente. Además, el Sistema de Límite ahora permite mejorar el poder de los atributos y la resistencia de armas y armaduras, y en el caso de las armas, podrán optar por una tercera habilidad inherente. También puedes esperar importantes mejoras en el rendimiento del sistema y correcciones de errores para mejorar la experiencia de juego en general.