Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Disney Domination es un ‘Smash de Disney’ que suena curioso, pero pinta bien.

Ha nacido el rumor de un nuevo proyecto de Disney, y es uno que resulta más que interesante, pues Disney Domination sería un juego de peleas estilo el MultiVersus de Warner Bros., es decir, ‘un Smash con personajes de la compañía’.

Aquí no tendríamos a un Superman o Shaggy, pues veríamos a personajes de las diferentes franquicias de Disney, Star Wars, Marvel Comics o 20th Century Studios. Todo esto lo sabemos gracias a Insider Gaming, quien compartió no verificada junto con algunas fotografías del juego tomadas en una pantalla donde supuestamente se estaba reproduciendo el juego.

En estas se pueden observar imágenes del (supuesto) modo historia de este juego, develando personajes como Thanos, Spider-Man, Mickey y Buzz Lightyear, en esta misma publicación podemos observar mención por medio de diálogos a Woody y Stewie Griffin, al igual en el post se mencionan la adición de Mulan, Luke Skywalker, Darth Vader, Iron Man, entre otros.

Otras cosas que se pudieron observar en la nueva información del subreddit, CrazyHand y Hungrybox’ DeBiedma:

  • Personajes controlados por la CPU.
  • Un supuesto estreno de junio de 2024.
  • Está siendo desarrollado por Square Enix, posiblemente por el equipo detrás de Kingdom Hearts.
  • Tendría una campaña para un solo jugador.
  • Estrenará con aproximadamente 55 personajes, 60 escenarios y 70 objetos.
  • Tendrá batallas para 12 jugadores en línea y misiones.
  • Existirá un lugar llamado The Lounge, que fungirá como una zona de espera, aquí los jugadores podrán interactuar hablando y compartiendo contenido como arte y aspectos alternativos.
Rumor: Disney lanzará Domination, un 'Smash de Mickey Mouse' 3
Rumor: Disney lanzará Domination, un 'Smash de Mickey Mouse' 4
Rumor: Disney lanzará Domination, un 'Smash de Mickey Mouse' 5

El estilo visual aún está por confirmarse, esto debido a que las capturas no reflejan exactamente el tipo de animación que tendrán, pero se dice que Disney Domination podría utilizar Unreal Engine 5.

Les recordamos, por ahora es un rumor que se encuentra en la red, pero les informaremos en cuanto Disney y Square Enix nos den más noticias al respecto en caso de concretar esta idea. Aunque recientemente Disney ha sacado juegos parecidos a los de Nintendo como Disney Dreamlight Valley, semejante a Animal Crossing, o Speedstorm, una especie de Mario Kart, por lo que no sería muy raro pensar que también le entrarían a este tipo de juegos.

¿Les gustaría que Disney Domination fuera una realidad?