Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

De kickstarter a ser todo un éxito, conoce todo sobre ‘The Lord of the Rings Roleplaying

Free League Publishing ha lanzado oficialmente la adaptación 5E de la segunda edición de ‘The One Ring RPG’, ‘The Lord of the Rings Roleplaying’ y el mismo Elijah Wood nos muestra la magia que podremos encontrar en este maravilloso juego:

El juego de rol One Ring, ambientado en el mundo de The Lord of the Rings de JRR Tolkien, y diseñado por Francesco Nepitello y Marco Maggi, se convirtió en el juego de rol de mesa más exitoso en Kickstarter en marzo de 2021, y ahora la Tierra Media está abierta para nuevos jugadores de rol en su quinta adaptación.

Hablamos de un volumen de tapa dura bellamente diseñado e ilustrado de 236 páginas que contiene todo lo que los jugadores necesitan para crear aventuras ambientadas en el escenario de fantasía más popular del mundo: seis culturas heroicas originales de la tierra de Eriador, seis nuevas clases, un gran cantidad de adversarios aterradores y reglas completas para viajes, así como consejos, artefactos maravillosos y la magia sutil de la Tierra Media.

Elijah Wood presenta 'The Lord of the Rings Roleplaying' en su 5ta edición 1

Además Shire Adventures es un libro de 104 páginas que nos describe la Comarca con gran detalle, así como cinco aventuras breves y siete personajes pregenerados, incluidos los famosos Bolsón, Tuk y Brandigamo. El contenido de Shire Adventures está adaptado del Starter Set para The One Ring RPG.

También estará disponible una pantalla de Loremaster con un compendio sobre Rivendell, que incluye un mapa del valle y un plano de la casa.

Cuéntanos qué te parece esta edición ‘The Lord of the Rings Roleplaying‘ en los comentarios.

Te compartimos una hermosa galería a continuación:

Prepara tu taza de té, junta a los mejores de la Comarca y prepárate a disfrutar de una aventura de la que el mismísimo JRR Tolkien estaría orgulloso. Puedes adquirir el tuyo dando clic aquí.

Te podría interesar: