Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El círculo íntimo de Jamie Foxx mantiene la esperanza de que el actor se recupere por completo, pero también se están preparando «para lo peor«.

De acuerdo con Radar Online, Jamie Foxx lleva cuatro semanas hospitalizado tras sufrir una emergencia médica.

«La gente cercana a Jamie dice que está bien y se encuentra mejorando, mientras los médicos tratan de llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en el hospital tanto tiempo si estuviera bien», explica una fuente para el sitio web.

Jamie Foxx

¿Qué sucedió con Jamie Foxx?

Tras el colapso que sufrió el 11 de abril, Jamie ha recibido cuidados las 24 horas del día en el centro de Atlanta, su hija Corinne, de 29 años, anunció inicialmente que su padre había sufrido una «complicación médica» sin revelar ningún detalle.

Desde el 9 de mayo, la estrella de Ray todavía no ha aparecido en público, sin embargo en redes sociales compartió el siguiente mensaje: «Aprecio todo el amor!!!!. Me siento bendecido»

Lo que llama la atención sobre su salud, es que no había ninguna foto adjunta, lo que hizo saltar las alarmas sobre sus problemas de salud.

Por ahora no hay detalles concretos sobre el estado de salud de Jamie Foxx, sin embargo, en cuanto tengamos más información seguiremos informando…