Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aún falta tiempo para poder disfrutar de Marvel’s Spider-Man 2, pero ya podemos leer su cómic precuela.

Recientemente, se ha dado a conocer comentarios de la gente de Insomniac Games en donde afirman que Marvel’s Spider-Man 2 es el juego más ambicioso en el que han trabajado y desde que vimos el primer tráiler del juego muchos de los videojugadores han quedado con las expectativas muy altas al ver a los personajes que estarán apareciendo en dicho juego.

Esto además después de haber jugado en PlayStation 5 la aventura de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, en el que vimos un desarrollo más amplio de Miles y la conjugación de los hechos de este héroe con la primer entrega protagonizada por Peter Parker. Para calmar las aguas e irnos adentrarnos en el mundo que nos espera en la nueva entrega de Spider-Man se ha publicado un cómic digital totalmente gratis en el que podemos ver vilanos como Tarantula y otro más que se encargarán de enlazar las historias una vez que el nuevo juego sea publicado.

El cómic de Spider-Man 2 es escrito por Christos Gage y dibujado por Ig Guara, lo puedes disfrutar totalmente gratis y añadir a tu biblioteca de Marvel Unlimited desde el siguiente enlace: CLICK Aquí

Cómic Marvel's Spider-Man 2