Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Bandai Namco ya trabaja en una tercera entrega de Little Nightmares.

Little Nightmares

Bandai Namco podría estar trabajando en una nueva entrega de las aventuras (¿o pesadillas?) de la pequeña Six, esto tras una oferta de trabajo de la compañía, mismo que buscaría interesados en trabajar dentro de la compañía en proyectos no revelados.

Aunque no especifica nada, los fans han diseccionado cada palabra del puesto, y entre las responsabilidades del puesto se cree que se incluiría trabajar en el desarrollo de Little Nightmares 3, aunque claro, nada de esto ha sido confirmado de forma oficial, por lo que te sugerimos no emocionarte antes de tiempo.

Rumor: Little Nightmares 3 está en desarrollo 1

Recordemos que en 2019 el equipo original del juego, Tarsier Studios, fue adquirido por Embraser Group, pero Bandai Namco se quedó con la propiedad, misma que hace unos días superó los 12 millones en ventas, por lo que no sorprende a nadie que ya estén trabajando en una tercera parte con un nuevo equipo.

Por su parte, Tarsier presentó la primera imagen de su próximo proyecto, mismo que no cuenta con un nombre o detalles, pero si se trata de una nueva propiedad (y han hecho énfasis en que se trata de “un nuevo mundo”).

Tarsier Studios, Little Nightmares

De nuevo, aunque emocionante para los fans, les recordamos que todo esto es un rumor, y aunque en 2022 hubo una filtración en Bandai donde se mencionaba a Little Nightmares 3, debemos esperar a que la compañía confirme o niegue dicho juego.

Sigue leyendo: