Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Mientras los fans festejan el cumpleaños de Monkey D. Luffy, el creador de One Piece, Oda-Sensei, escribió personalmente una carta a los fans que también se compartió en Netflix y Shueisha.

Eiichirō Oda creador de One Piece, revela noticias del live-action de Netflix 1

Oda-Sensei dio a los fans una actualización sobre la versión live-action, que es la primera adaptación a este formato de la franquicia, y remarcó que el equipo ha “trabajado arduamente todo este tiempo” y que todas las partes involucradas han “trabajado en sincronía”.

“El equipo está desbordante de amor por One Piece y lleno de pasión a medida que entran en el proceso final para completar los ocho episodios, ¡En este momento!”, explicó Oda-Sensei.

One Piece

One Piece, el manga más exitoso de Japón

Basada en la serie de manga más exitosa de Japón, de Eiichirō Oda, One Piece es una legendaria e incomparable aventura en altamar.

Concebida como una serie manga de aventuras de piratas, la serie se estrenó en julio de 1997, desde entonces, se han lanzado 105 (¡Y los que faltan!) volúmenes de colección, todos escritos e ilustrados por Oda-Sensei.

One Piece es la serie de manga más exitosa en la historia, con 516.5 millones de dólares en libros vendidos, y con Oda-Sensei como el único escritor e ilustrador de manga en el Top 10 de la lista GOAT (“Greatest of All Time” o “los mejores de la historia”), como tal, se distingue como uno de los creadores de manga más influyentes de este medio.

Monkey D. Luffy es un joven aventurero que desde que tiene memoria ha anhelado una vida libre, sale de su pequeño pueblo y se embarca en una peligrosa aventura para encontrar el mítico tesoro llamado «One Piece» y convertirse en el rey de los piratas.

Eiichirō Oda creador de One Piece, revela noticias del live-action de Netflix 2

Sin embargo, para lograr su cometido, Luffy deberá reunir a su tripulación ideal y encontrar un barco que abordar, en él, buscará el tesoro en todos los rincones de los anchos mares mientras huye de los Marinos y burla a sus peligrosos rivales a cada momento.

En las últimas décadas, la franquicia cuenta con una serie animada, 15 películas y 40 videojuegos.

One Piece

¿Qué esperar del live-action de One Piece?

La serie de Netflix cuenta con la producción ejecutiva de Oda-Sensei (quien ha estado muy involucrado y ha desempeñado un papel integral en todos los aspectos de su desarrollo.

Desde la aprobación del casting a la posproducción, hasta refinar el tono a un nivel experto de detalle) y presentará a fans –y a las audiencias nuevas por igual– esta versión live-action de los amados personajes del manga, sus antagonistas y sus destinos.

Protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji, One Piece es una aventura live-action de piratas creada en colaboración con Shūeisha y producida por Tomorrow Studios y Netflix.

Matt Owens y Steven Maeda son los guionistas y showrunners, además de los productores ejecutivos junto con Eiichirō Oda, Marty Adelstein y Becky Clements.

Eiichirō Oda creador de One Piece, revela noticias del live-action de Netflix 3

El elenco ya anunciado incluye a Vincent Regan, Ilia Isorelýs Paulino, Morgan Davies, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward, Celeste Loots, Alexander Maniatis, McKinley Belcher III, Craig Fairbrass, Steven Ward y Chioma Umeala, mientras que el elenco adicional se anunciará próximamente.

La serie es una saga épica de aventuras en altamar; el manga original sigue las aventuras de Luffy, un joven entusiasta que aspira a convertirse en el “Rey de los piratas”. ¿Listos para embarcarse en esta aventura?