Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conocido por su papel en ‘The Boys’ Karl Urban estaría a punto de llegar a la famosa franquicia de videojuegos

A pesar de que Karl Urban es un reconocido actor en el mundo del espectáculo, siempre se ha ganado el cariño de miles de ñoños a través de los años, sobre todo por sus actuaciones en sagas como ‘El Señor de los Anillos’ y ‘Star Trek’.

Karl Urban podría ser Johnny Cage en Mortal Kombat 2 1

Sin embargo, en estos últimos años su popularidad ha aumentado gracias a su trabajo en ‘The Boys’ como Billy Butcher, un brutal e enigmático personaje. Que por si no lo sabes, aquí te compartimos los detalles de la nueva temporada…

Y bueno, al parecer el buen trabajo de Karl Urban tampoco ha pasado desapercibido para sagas de videojuegos como Mortal Kombat, ya que al parecer el actor está en pláticas finales con Warner para protagonizar a Johnny Cage en la secuela de la película estrenada en 2021.

Karl Urban podría ser Johnny Cage en Mortal Kombat 2 2

Aunque no se ha confirmado por el actor, los rumores son bastantes fuertes ya que varios de los trabajadores en el proyecto han dado algunas pistas al respecto, y estamos más que listos para que sea confirmado en los próximos días.

Karl Urban podría ser Johnny Cage en Mortal Kombat 2 3

La película Mortal Kombat 2 seguirá contando con las actuaciones de Lewis Tan (Cole Young), Jessica McNamee (Sonya Blade), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Ludi Lin (Liu Kang), Mehcad Brooks (Jackson Jaxx Brigss) y Tanadobu Asano (Lord Raiden).

¿Qué piensas de esta posible adición? Cuéntanos en los comentarios…

Te podría interesar: