Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Temporada 4 de The Boys añade a Jeffrey Dean Morgan a sus filas.

Jeffrey Dean Morgan en The Boys

La producción de la Temporada 4 de The Boys acaba de comenzar y aunque no tenemos muchos detalles de la misma, si fuimos sorprendidos con la noticia de que el icónico Negan de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, se ha unido al cast.

Esto fue confirmado por Deadline, quienes reportaron que Morgan se une como un invitado recurrente, osea que no tendrá un papel protagónico pero si lo veremos en varios episodios, eso si, hasta el momento desconocemos que personaje interpretará.

Extrañamente esta no es la primera vez que Morgan y la serie se vinculan, tanto por la llegada de su compañera de The Walking Dead, Laurie Holden (Crimson Countes), como el interés del productor del show, Eric Kripke, por añadirlo en la Temporada 3 al ser muy fan de TWD:

De hecho lo tengo, hay un personaje para él que estamos hablando. Tenemos que coordinarnos, tu sabes, el está en Walking Dead pero hay un personaje en el que vimos potencial, la semana pasada hablamos de como acercarnos al personaje y no es un hecho aún, pero la voluntad de hacerlo está ahí.

En otra entrevista Kripke comentó:

Dean Morgan es un súper fan del programa, así que él y yo estamos hablando. Estamos tratando de buscar algo para la cuarta temporada. No hay nada finalizado todavía, pero él y yo estamos chateando, enviándonos correos electrónicos y viendo que podemos hacer con su apretada agenda. Entonces, estén atentos a eso.

Por el moment no queda más que esperar por más noticias del show en el futuro, pero recuerden que lo veremos de regreso en el final de The Walking Dead, así como en su propio spin-off con Maggie (Lauren Cohan), Isle of the Dead.

Sigue leyendo: