Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Fans de Minecraft, si alguna vez se han preguntado a qué sabe Suspicious Stew, parece que están a punto de descubrirlo, el día de hoy Pringles anunció el lanzamiento de su más reciente sabor de edición limitada, Pringles Minecraft Suspicious Stew.

Pringles Minecraft Suspicious Stew

De acuerdo con Comic Book, el nuevo sabor estará disponible en Estados Unidos a partir de este mes y se establece para llevar la experiencia de juego en forma de aperitivo, este snack es la primera colaboración Pringles x Minecraft.

Según Pringles, el nuevo sabor Minecraft Suspicious Stew lleva los ingredientes del juego a un snack crujiente, con una explosión de sabor intenso, sustancioso y sabroso, todo ello integrado en la típica patata de Pringles.

Como ya se ha dicho, se trata de una edición limitada que estará disponible hasta agotar existencias.

¡Pringles x Minecraft Suspicious Stew disponible por tiempo limitado! 1

Pringles x Minecraft ¿Dónde conseguir las Pringles Minecraft Suspicious Stew?

Para los que no estén familiarizados en el mundo de Minecraft, el «Suspicious Stew» (Estofado Raro) es un alimento virtual del juego que los personajes pueden comer y obtener un efecto específico.

Suspicious Stew

Es imposible saber qué efecto obtendrá el jugador a menos que sea él quien lo consuma y depende de la flor con la que se haya elaborado.

«La reacción de los fans fue increíble tras nuestra primera colaboración con Minecraft, que tuvimos que repetirla, esta vez con Kellogg’s Frosted Flakes. Muchos fans de Kellogg’s Frosted Flakes son gamers, y Tony hizo su debut en streaming el verano pasado, por eso estamos tan emocionados de introducir otra sabrosa experiencia inspirada en los juegos con esta nueva colaboración con Minecraft», dijo Laura Newman, directora senior de marketing de marca de Kellogg Company»

¡Pringles x Minecraft Suspicious Stew disponible por tiempo limitado! 2

Curiosamente, el nuevo Pringles Minecraft Suspicious Stew no es la única colaboración reciente de Minecraft relacionada con la comida, en marzo, Kellogg’s anunció el nuevo cereal Kellogg’s Frosted Flakes Minecraft.

Este cereal de edición limitada presenta los clásicos copos escarchados de Kellogg’s junto con cuadrados verdes de malvaviscos «Creeper Bit» para simular el aspecto de bloques pixelados de Minecraft y en cada cucharada dar vida al dinámico mundo de Minecraft.

¡Pringles x Minecraft Suspicious Stew disponible por tiempo limitado! 3

Por ahora se desconoce el costo del nuevo Pringles Minecraft Suspicious Stew y probablemente, la única forma de conseguirlo en México será comprarlo a través de terceros en eBay.

¿Qué les parece la colaboración Pringles x Minecraft?