Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La estrella de reality, empresaria, podcaster e icono de la cultura pop Kim Kardashian acaba de firmar para protagonizar la próxima temporada 12 de American Horror Story de FX, en un papel escrito específicamente con ella en mente.

American Horror Story

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Kim se une a Emma Roberts, en esta nueva entrega que, por primera vez en la serie, estará escrita y dirigida por una única guionista, Halley Feiffer.

«Kim es una de las más grandes y brillantes estrellas de la televisión en el mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de AHS. Emma y yo estamos entusiasmados por colaborar con esta verdadera fuerza de la cultura pop. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y aterrador especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora», dijo el co-creador de AHS Murphy en un comunicado.

American Horror Story: Kim Kardashian protagonizará la temporada 12 1

¿Qué esperar de American Horror Story Temporada 12?

Murphy y Kardashian son amigos, y se dice que el prolífico productor de televisión y cineasta quedó impresionado por la buena recepción que tuvo en 2021 su actuación como presentadora en Saturday Night Live.

Comenzaron a hablar el verano pasado sobre la elaboración de un papel único para su debut en la televisión guionizada, los detalles sobre los papeles de Kim Kardashian y Emma Roberts se mantienen en secreto, aunque la participación de Kardashian ya se intuía esta mañana con una críptica publicación en Instagram desde su cuenta, la octava más seguida del mundo.

A diferencia de las iteraciones anteriores de American Horror Story, hay al menos algo para seguir adelante, por primera vez en la historia de la antología, se está apoyando en el material de origen.

La temporada se titula Delicate y se basa, en la próxima novela de Danielle Valentine titulada Delicate Condition.

American Horror Story: Kim Kardashian protagonizará la temporada 12 4

La novela se publicará en agosto por Sourcebooks Landmark, y se describe como un apasionante thriller sobre una mujer que se convence de que un siniestro personaje está haciendo todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca se produzca.

Aunque Kardashian ya ha actuado antes, éste será su trabajo de mayor impacto hasta la fecha.

American Horror Story ha sido una puerta giratoria de nombres famosos desde que Jessica Lange apareció en la primera temporada, también Lady Gaga, cuyos créditos como actriz eran entonces sólo sus elaborados vídeos musicales, apareció en la quinta temporada, abriendo el camino para su exitosa carrera cinematográfica.

La nueva temporada de American Horror Story, producida ejecutivamente por Murphy, el cocreador Brad Falchuk, Feiffer, Alexis Martin Woodall y Scott Robertson, comenzará a rodarse en Nueva York a finales de abril y la fecha de estreno se anunciará por Murphy y FX en junio.

¿Listos para disfrutar de la temporada 12 de AHS con Kim Kardashian y Emma Roberts como protagonistas?